976 59 91 86

Agua mineral

Hola Amigos:

Cada vez más en España se ha disparado el consumo de agua de botella o envasada. Esto es debido a diferentes motivos, pero es que además la gente ve como más saludable el consumo de agua mineral.

¿Qué es el agua mineral?

El agua mineral, ni más ni menos es aquella que es extraída de un manantial. Como vemos es un concepto bastante amplio, sin embargo si preguntamos a  la gente, la considera aquella que es vendida en envases de plástico u otra naturaleza y que destaca porque su sabor y su calidad son óptimas. Analicemos cada una de estas características:

Agua mineral
  • Recogida en un manantial: no olvidemos que la misma agua del grifo puede tener su origen en un manantial. A priori, esto no determina la calidad, ya que la composición del agua, diferirá mucho en función  de la orografía de ese manantial, del proceso que el agua ha seguido para llegar hasta allí…
  • Vendida en diferentes tipos de envases: la gente tiende a equiparar los conceptos de agua mineral y agua embotellada o envasada, sin embargo esto no es así, ni todas las aguas envasadas son necesariamente minerales, ni, por supuesto todas las aguas minerales son envasadas
  • Destaca por su sabor: lo que sí que es común es que las aguas minerales tienen una menor alteración de las condiciones organolépticas. Nos referimos al sabor. Solo hay que recordar que una de las cosas que más afectan al sabor es el cloro, y esto es un químico que le añade el hombre para prevenirla de una contaminación bacteriológica, pero en sí, un agua mineral no lleva estos “químicos”
  • De calidad óptima: hablar de aguas minerales en general es hablar de muchos tipos de agua, así la calidad dependerá de la calidad del manantial, pero el hecho de que provenga de uno, no nos da la certeza de una máxima calidad.

Si deseáis tener un agua con el sabor de un agua mineral, pero con una calidad excelente y asegurada, nos podéis consultar aquí. Esperamos que nuestro artículo sobre agua mineral haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta la próxima.

firma-chema
Autor: Chema López para El Almacén del Agua

¿Quiere información sin compromiso?
Nosotros le llamamos.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, avda. Tenor Fleta, 111, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

admin

Deja un comentario