976 59 91 86

Comprar filtros de agua en Bilbao

Hola Amigos:

Las comunidades autónomas donde se producen más compras online son Cataluña, Madrid y Euskadi, por eso hoy queremos dedicar este artículo a  comprar filtros de agua en Bilbao.

Es cierto que si establecemos una comparativa con otras ciudades españolas, Bilbao tiene una calidad de agua proveniente del grifo mejor. Esto es debido fundamentalmente a la orografía del terreno, ya que sus suelos no son tan calizos como por ejemplo los de la costa levantina o los del valle del Ebro. Sin embargo si atendemos al consumo de agua embotellada, que es un buen parámetro para ver el nivel de satisfacción de los ciudadanos en cuanto al agua que les llega por el grifo, vemos que Bilbao está dentro de la media española.

¿Por qué compran agua de botella en Bilbao?

Sería normal pensar que, siendo que tienen una mejor calidad de agua, los bilbaínos se decantaran más por aprovechar el agua del grifo y no gastarse el dinero en agua envasada. Sin embargo e independientemente de cómo sea el agua en origen, las administraciones públicas encargadas de los tratamientos de agua están obligadas a aplicar una serie de tratamientos químicos al agua con el fin de potabilizarla.  De todos los químicos el más conocido es el cloro, que deja un residuo de sabor, y en ocasiones de olor, en el agua.

Por ello, muchos bilbaínos optan por un agua sin cloro, agua embotellada.

Comprar filtros de agua en Bilbao

Comprar filtros de agua en Bilbao

Una solución, que sale económicamente mejor que comprar el agua de botella es ponerse un filtro de agua en casa, que reporta los siguientes beneficios:

  • Se utiliza no solo para beber sino también para cocinar
  • Le quitamos el mal olor y mal sabor
  • Lo podemos instalar de manera fija de manera que resulte más cómodo de usar
  • Ahorramos en comodidad y sobre todo en dinero.

Si quieres comprar filtros en Bilbao visita nuestra sección de filtros, somos expertos en todo tipo de tratamientos de agua para el hogar y contamos con una amplia gama y abanico de precios.

 Un saludo y hasta la próxima.

firma-chema
Autor: Chema López para El Almacén del Agua

¿Quiere información sin compromiso?
Nosotros le llamamos.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, avda. Tenor Fleta, 111, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

admin

Deja un comentario