976 59 91 86

la mejor ósmosis inversa

Hola amigos:

Uno de los productos estrella de nuestra tienda online es la ósmosis inversa, pero como siempre cuando vamos a comprar algo queremos comprar la mejor ósmosis inversa.

Antes que nada decir que de todos los sistemas de depuración domésticos, es quizás el favorito ya que es el único que elimina:

  • El Cloro
  • El exceso de cal
  • El exceso de sales minerales

Esto hace que nos deje un agua pura y equilibrada ideal para beber, cocinar y darle todo tipo de uso relacionado con el agua de boca: cubitos de hielo, infusiones…

Pero partiendo de esta base, ¿qué características tendrá que reunir?

la mejor ósmosis inversa

La mejor Ósmosis inversa

En el mercado nos encontramos con muchos sistemas, y con una diferencia de precios brutal que nos hace plantearnos  cuál es el mínimo que tenemos que gastarnos para adquirir un producto de calidad. Aquí os vamos a dar una serie de pautas para que veáis cuál es el mínimo que debe tener una buena ósmosis, esperando que os ayude en vuestra decisión de compra:

Debe llevar pre-tratamiento

Lo cierto es que casi todas los llevan, si no fuera así la membrana de ósmosis de perforaría y no podría seguir eliminando las sustancias indeseables.

Que sean lo más compactas posibles

Las cocinas de hoy en día tienden a ser muy pequeñas, lo que hace que miremos con especial atención el tamaño de los electrodomésticos para no sacrificare más espacio útil del necesario.

Que el mantenimiento sea asequible

De nada nos sirve dejar de comprar agua envasada si luego el mantenimiento  nos va a costar un ojo de la cara. Filtros económicos y que se encuentran fácilmente pueden ser una baza a la hora de decantarnos por este sistema.

Como veréis en el almacén disponemos de varios sistemas. Esperamos que nuestro artículo sobre la mejor  ósmosis inversa os  haya gustado.

Un saludo y hasta la próxima.

firma-chema
Autor: Chema López para El Almacén del Agua

¿Quiere información sin compromiso?
Nosotros le llamamos.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, avda. Tenor Fleta, 111, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

admin

Deja un comentario