976 59 91 86

Por qué ponerse una ósmosis inversa

Hola amigos:

Sin duda habréis oído que cada vez más gente se instala  sistemas de ósmosis inversa en casa para mejorar la calidad de agua de su hogar.

Sin embrago esto nos lleva a la pregunta de si es verdaderamente tan positivo o estamos antes una de esas modas snobs que cuando salen llevan un montón de seguidores y que luego desaparecen sin dejar ni rastro. Por ello hoy nos preguntamos ¿por qué ponerse una ósmosis inversa?

Para ello hemos preguntado vía correo electrónico a  algunos clientes,  que previamente nos autorizaron expresamente a  hacerles encuestas de satisfacción de producto,  para poder comunicaros que fue lo que les motivó a  ellos para  ponerse estos equipos:

¿Por qué ponerse una ósmosis inversa?

Por qué ponerse una ósmosis inversa

Por la calidad de agua

Aunque hablamos siempre de un agua potable, son muchos clientes los que han aludido a la calidad de agua. Mientras que el agua del grifo es potable la de una ósmosis inversa es siempre de una gran calidad, asegurando un perfecto equilibrio de sales minerales y exenta de cloro, y por lo tanto mal olor y mal sabor.” Si nos preocupa lo que comemos, ¿cómo no nos vamos a preocupar por lo que bebemos?” es lo que muchos nos han comentado.

Por ahorro

Mucho se gasta en agua envasada la gente que la compra habitualmente, y eso contando que en la mayoría de los casos la gente solo la usa para beber y no para cocinar. Los sistemas de ósmosis inversa no solo suponen una mayor comodidad sino una mayor versatilidad que nos proporcionan el equipo por tener allí agua sin fin.

Por comodidad

Si eres de los que compras agua envasad entenderás este argumento perfectamente, “con lo que pesan las garrafas de agua” simplemente por este motivo son muchos los que se decantan por esta opción.

Esperamos que os haga gustado nuestro post sobre ¿por qué ponerse una ósmosis inversa y compartáis los argumentos de nuestros clientes.

Un saludo y hasta la próxima.

firma-chema
Autor: Chema López para El Almacén del Agua

¿Quiere información sin compromiso?
Nosotros le llamamos.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, avda. Tenor Fleta, 111, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

admin

Deja un comentario