976 59 91 86
¿Qué filtro de agua sale más barato?

¿Qué filtro de agua sale más barato?

Hola amigos:

A la hora de comprar cualquier cosa el precio tiene un papel fundamental, por eso he decidido escribir sobre ¿qué filtro de agua sale más barato?

La respuesta a priori podría ser clara si aludimos únicamente al factor precio, sin embargo pasemos a analizar otros factores que nos determinarán qué filtro a medio o largo plazo nos va a resultar más económico.

Qué filtro de agua sale más barato

Pasemos a analizar todos los parámetros que debemos tener en cuenta antes de llegar a una conclusión:

El precio de adquisición

Lógicamente es el primer factor, ya que nos va a obligar a desembolsar nuestro dinero de primeras.

El coste del mantenimiento

Aquí tendremos que valorar, no solo el coste del cartucho tal cual, sino también la frecuencia con la que haya cambiarlo. Muchos de los filtros se deben cambiar tras un determinado consumo, por lo que está bien pararse a reflexionar un momento para calcular nuestra media de consumo. En general, cuanto más pequeño sea el filtro, antes surgirá la necesidad de cambiarlo.

La vida útil del filtro

No es lo mismo comprar un filtro de agua que nos vaya a durar un par de años, que otro que nos dure 25 años. Aquí desempeña un papel importante dónde lo compremos y el tipo de filtro que sea, cuando hablamos de marcas conocidas, pueden resultar más caras inicialmente pero luego tendremos más garantías de encontrar recambio de piezas.

El uso que le demos

No es igual si lo usamos solo para beber que si por ejemplo lo usamos también para cocinar, cubitos de hielo, infusiones… en caso de consumir habitualmente agua envasada tendremos que hacer los cálculos pertinentes.

Esperamos que os hayamos dado bastantes datos para que podáis tener en cuenta qué filtro de agua sale más barato según vuestras necesidades. La conclusión es vuestra.

Un saludo y hasta la próxima.

firma-chema
Autor: Chema López para El Almacén del Agua

¿Quiere información sin compromiso?
Nosotros le llamamos.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, avda. Tenor Fleta, 111, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

admin

Deja un comentario