Envíos gratis a partir de 89 euros
663 91 57 41

Su cesta de compra esta vacía.

Porque somos agua...

Devoluciones

DEVOLUCIONES

En El Almacén del Agua, sabemos lo importante que es que nuestros clientes queden satisfechos. Así que si su compra no le satisface puede efectuar, sin ningún problema, la devolución en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) Se le recogerá el pedido en el domicilio indicado y se le abonará el importe de la compra, descontando los gastos de transporte, mediante el mismo sistema con el que haya efectuado la compra en un plazo máximo de 20 días.

Otro motivo que puede originar la devolución de la compra es la entrega de un producto defectuoso de origen o que por error no corresponda al pedido. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Igualmente el plazo de devolución es de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido.

Sólo se aceptarán devoluciones o cambios cuando el artículo devuelto se encuentre en perfecto estado para la venta, no pudiendo mostrar ningún tipo de señal que denote uso o daño. Como es de lógica comprensión, no podemos aceptar como cambio o devolución aquellos artículos que hayan sufrido cualquier tipo de modificación o alteración. La devolución debe comprender el artículo en idéntico estado al de la recepción, con el mismo embalaje y presentación, documento de garantía e instrucciones si las incluyera. No olvide adjuntar igualmente, el ticket de compra o factura.

En cualquier caso y antes de efectuar cualquier devolución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@elalmacendelagua.es, o de nuestro número de teléfono 663 91 57 41 y estaremos encantados de atenderle.

Le recordamos que nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 15:00h. de lunes a viernes.